Turismo Rural Alternativo
Parque Natural
Cabo de Gata

(+34) 950 38 70 12
(+34) 658 27 12 29
datilera@datilera.com

CR/AL/00040

Nueva propuesta de alquiler para grupos reducidos Consulta la página de "precios"
OFERTA SEMANA SANTA GRUPOS
550€/noche en alojamiento completo hasta 14 personas Estancia mínima: 3 noches

La Datilera es una Casa Rural en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar Almería, con piscina,  de alquiler íntegro o por habitaciones con servicio de hotel rural,  donde poder disfrutar de  la lectura y la música, de una conversación junto a la chimenea, la práctica del yoga o  el visionado nocturno de las estrellas,  entre otros placeres. Con espacios comunes amplios, es un lugar ideal para grupos que necesiten desarrollar una actividad.  También es un lugar de encuentro donde participar de diversos actos culturales.

En la modalidad de alquiler por habitaciones el precio incluye un amplio desayuno.  Los huéspedes tienen a su disposición un  espacio con nevera, microondas y utensilios de cocina

En la modalidad de alquiler íntegro se dispone de cocina.

Todas las habitaciones son independientes,  con baño propio, porche con mobiliario de jardín y coloridas hamacas.

Ubicada en un valle  tranquilo entre montañas, sin contaminación acústica o lumínica, La Datilera, es un punto de partida inmejorable para recorrer el Parque Natural; tan solo a 10 minutos de San José y sus espectaculares playas de Genoveses y Mónsul.

Apostamos por un turismo alternativo al de sol y playa, ecológico, sostenible y respetuoso con el entorno, fuera de circuitos comerciales.

Todos los detalles de nuestro alojamiento los encontrarás en la pestaña "La Datilera".